Pure Peurto Rican Paso Fino Organization

Organización Pura De Atlántico Norte Puerto Rican Paso Fino

Introducción

 

 

Casero

Introducción

A Debe Leer

Quién es NAPPRPFO

Cuál es un Paso Fino

Historia

Caballo Ofrecido

Cuadros De Paso Fino

Baby Pictures

Artículos

Oficiales de NAPPRPFO

Apoye el NAPPRPFO

Granjas

Acoplamientos

Éntrenos en contacto con

 

 

 

 

 


Diseño de Website cerca:
WebbyJo.com

Paso Fino cuando medios traducidos:  
" Paso Fino "

 

Estos caballos son notables a partir del día que se llevan. La mayoría de los potros quieren paso tan pronto como consigan todas sus piernas bajo ellas. generalmente dentro de una hora de su nacimiento.

 

Feature Horse:  BOLERP LaCE
Crecen para arriba mucho el igual que lo hacen los niños. ¡la manera los levantan! Amor y disciplina dados, con muchos de paciencia, son disponible apacible y spirited, pero bien mannered, debajo de la silla de montar.
¡Mis niños futuros necesitan su ayuda! Son capaz de hacer cualquier cosa que cualquier otro caballo puede hacer. Manan cuando viene a los ganados de trabajo, al juego, a la resistencia y a la competición, tan bien como el montar a caballo del rastro del placer, y son excepcional para una más vieja gente, y/o la gente físicamente desafiada que todavía ama montar. Muchos de estos animales hermosos tienen una relación excepcional con los seres humanos, especialmente niños.  

Pueden ser tan dócil y paciente mientras que los niños se arrastran arriba y abajo de sus lados, y enseñan incluso el más tímido de él, cómo montar. Y hecho inmediatamente un buen paseo cuando un jinete experimentado monta.


El PPR Paso Fino es mucho como otras castas, cuando viene al cuidado general y a las características equinas. El período de la gestación de las yeguas es cerca de 11 meses del ½ y los potros

Cuidará tres meses o más de largo. El potro pesará entre 75 y 100 libras en el nacimiento, y puede triplicar eso en tres meses.  

La mayoría son encargados del easy pero otros toman poco más para mantenerlo, y por supuesto, sus actividades de riding/working también determinarán sus necesidades en forraje. El PPR Paso Fino es slow en el extremo delantero de su curso de la vida. ¡significando duran a menudo para madurarse que muchos de otras castas, pero ellos más que compensan para ellos en el otro extremo! Con cuidado decente, son productivos y ridable de largo después de que otras castas se retiren, con muchos de ellos cerca de treinta años de la edad, el producir inmóvil.

Aprenda Más  

Se convierte un miembro

Reunión "Robles Blancos Bayamo"